IV Extremadura Challenge 2TMoto

IV Extremadura Challenge 2TMoto

Continua tu aventura en el Challenge Trophy 2017

23 y 24 de Junio de 2017 - Provincia de Cáceres

 

¿Qué será el VI Extremadura Challenge 2TMoto?

En esta cuarta edición continuaremos con la fórmula que hasta ahora creemos os ha gustado dados todos los comentarios recibidos. Serán aproximadamente los mismos kilómetros y el mismo tiempo aunque esperamos que el tiempo sea un poco menos agresivo.

Para los que será vuestra primera vez, nuestra intención es mostraros la provincia de Cáceres desde otro punto de vista. Una ruta muy ambiciosa en cuanto a Km se refiere pero todo el día para realizarla. Un roadbook detallado pensado para que no te pierdas. Sólo ven con ganas de montar en moto y conocer a esta gran desconocida!!
Para todo tipo de motos. Tienes una deportiva? no te preocupes, tu también podrás realizar la ruta. Te proponemos 2 alternativas, una de sólo asfalto y otra mixta. En el momento de la inscripción podrás elegir una u otra en función de tu moto o forma de conducción. Trataremos de buscar pistas lo más cómodas posibles, pero ya sabéis que en función de las lluvias estas podrán estar en mejor o peor estado. Si tienes dudas o poca experiencia no te la juegues.
Comida incluida. La comida, al igual que el año pasado, estará incluida en la inscripción. Como todo, de momento, el lugar es secreto!! Pronto publicaremos las normas, pero tener en cuenta que la primera y más importante será ¡¡VEN A DISFRUTAR!!
 
Sigue los avances en Facebook 

 

 

 

Algunos Datos

24 de Junio del 2017
El evento durará todo el día 24 de Junio. Tendremos un briefing el viernes 23 de Junio en torno a las 20:30, de unos 45 minutos a 1 hora de duración, para comentar los pormenores del día.
 Precio 38€
Incluimos en la inscripción todo el material necesario para la realización de la ruta (dorsal, tarjeta de verificación, identificación, roadbook en formato A5, etc), comida, merchandising y algunas cosas más.
 Plazas
Este año tendremos un límite máximo de plazas para así poder garantizar que todos los que asistáis disfrutéis sin ningún tipo de contratiempo. Entendemos que un evento masificado y por tanto con una posible pérdidad de control por parte de la organización podría ir en detrimento del disfrute de todos nosotros. Este límite serán 550 dorsales, es decir, un máximo de 550 motos.